Piedra Pizarra
  Gris Verde
  Negra - Grafito
  Oxidada Multicolor
  Vinho - Chocolate (nuevo!)
  Mont Noir (nuevo!)
 
Piedra Arenisca Española (nuevo!)
  Beige Pinar
  Caramelo - Madera (nuevo!)
  Caliza Blanco Ribera (nuevo!)
  Dorada Urbión
  Arenisca Regumiel
  Arenisca Reina
  Arenisca Corvio
  Gris Pinar
 
Mármoles - Travertinos (nuevo!)
  Palmetas
  Envejecidos
  Entablados
  Paneles de ducha y muralla
  Mosaicos
  Decorativos y molduras
  Planchas
 
Piedra Preformada-Reconstituida
  Usos
 
Piedra Marrón (tipo Morisca)
  Usos
 
Adoquines y Pórfidos Patagónicos
  Adoquines
  Pórfido Patagónico (nuevo!)
 
Lajas
  Usos
 
Diseño y Decoración
  Mosaicos, maceteros, bancos y otros
 
 
  Home > Piedra Arenisca Española (nuevo!) > Caliza Blanco Ribera (nuevo!)  
 
Caliza Blanco Ribera

Foto Caliza Blanco Ribera




 
 
La piedra es una materia prima de origen natural caracterizado por una elevada consistencia que se utiliza hoy en día para diseño de diferentes estructuras que se extrae generalmente de las canteras que son explotaciones mineras a cielo abierto

Canteras Andinas es una empresa que se dedican a la importación, fabricación y comercialización de distintos tipos de piedras para su uso en arquitectura, diseño y construcción. Los distintos productos como las piedras calizas, piedras areniscas, piedras preformadas o piedras reconstituidas son ideales para aplicaciones con motivos estéticos en todo tipo de pisos o murallas, áreas internas y externas de casas, bancos, clínicas, empresas, etc. Siendo ocupadas principalmente para decorar baños, salones, piezas, cocinas y calzadas dándoles un toque rustico, elegante y original a la decoración.

El uso de las piedras calizas, piedras areniscas, piedras preformadas o piedras reconstituidas en canteras andinas son la solución perfecta a todos sus proyectos en recinto de alto tráfico, estacionamiento, bordes de piscinas, plazas, escalones, senderos patios, etc. Ya que estos productos son de gran resistencia lo que les permite aguantar una gran cantidad de peso. También se caracterizan por su durabilidad, ya que este tipo de piedra puede durar por muchos años manteniendo su calidad y formato.

Canteras andinas tiene el compromiso de todo su equipo humano. Lo cual los hace altamente innovadores, confiables y competitivos. Todo esto con el fin cumplir los requerimientos y plazos de nuestros clientes. Canteras andinas cuenta además con la representación de las mejores canteras nacionales e internacionales lo que genera un stock permanente en nuestras bodegas para solucionar todo tipo de necesidades.


Canterasandinas.cl 2010 - Los Cardenales 212 Recoleta, Santiago, Chile
Tel. (56-2) 622 66 08 - (56-2) 621 62 50 - ventas@canterasandinas.cl